Los 21 pasos para DEJAR de Apostar
Guía de Recuperación un paso a la vez

English

Français

DEJA de Apostar con la ayuda de especialistas en la recuperación al juego de las apuestas.
www.stop-gambling.com
Términos y Condiciones

Aun cuando mantenemos la información de este sitio actualizada y correcta, no se garantiza una perfecta exactitud. Aquí encontrarás otras condiciones de responsabilidad y avisos legales.

Condiciones

Vínculos a otros sitios web

Políticas de Privacidad

Derechos de Autor

Marcas Registradas

Muchos apostadores compulsivos cometen crímenes para financiar sus hábitos

          Aquellos quienes no han formulado la pregunta, no están listos para aceptar la respuesta.

– Anónimo

Condiciones de Responsabilidad Volver al comienzo

La información proporcionada en este sitio web, aunque es considerada exacta, no se puede garantizar. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Si considera que existe alguna información incorrecta en este sitio, por favor contáctanos, de esta manera podremos corregirla.

Recuperación y Algo Más Ltd., sus funcionarios, empleados, directores, contratistas y proveedores, no garantizan expresa o implícitamente nada, incluyendo garantías de comercialización. Además, no asumimos ninguna responsabilidad legal por la exactitud, el contenido y el uso de cualquier información en este sitio.

No asumimos responsabilidad por daños o perjuicios de ningún tipo. Esto incluye, sin limitarse a estos, daños punitivos y compensatorios, daños indirectos, pérdida de datos, pérdida de uso, pérdida de ingresos o utilidades, pérdida o daño de bienes, o demandas de terceros.

Vínculos a otros sitios web Volver al comienzo

Este sitio web contiene vínculos de Internet a los sitios web de terceros para conveniencia tuya. No representamos o avalamos de ninguna forma, nada con respecto a estos sitios vinculados, a las terceras partes quienes crean o mantienen esos sitios, el contenido encontrado o las políticas de privacidad de los mismos.

No asumimos responsabilidad o compromiso alguno por ningún daño o perjuicio derivado del trato con estas terceras partes.

Políticas de Privacidad Volver al comienzo

Estamos comprometidos firmemente en la protección de tu privacidad. Revisa nuestra Política de Privacidad para conocer qué tipo de información recabamos, cómo la utilizamos y qué puedes hacer para cambiarla o quitarla.

Derechos de Autor Volver al comienzo

Toda la información encontrada en este sitio web esta protegida bajo las leyes Canadienses e internacionales de derechos de propiedad intelectual. Achiever Web Design posee los derechos de autor de este sitio web y se reserva todos los derechos universales.

Algunos códigos, imágenes e información usada en este sitio tiene los derechos de autor de terceros y es utilizada con su autorización. Si consideras que tus derechos de autor han sido violados, por favor contáctanos y así podremos remediar la situación.

Marcas Registradas Volver al comienzo

Algunos productos y nombres de compañías mencionadas en este sitio web, pudieran ser las marcas registradas de sus respectivos dueños. La presentación de marcas registradas en este sitio, no significa que alguna licencia de cualquier tipo haya sido concedida.